miércoles, 23 de febrero de 2011

Presentación

Bienvenidos al blog de Conecta tu Negocio, un proyecto cuyo objetivo es conseguir que decenas de miles de pymes españolas puedan tener una experiencia online de su negocio sin costes durante un año. Este proyecto nace con la intención de ayudar a aquellas pequeñas y medianas empresas que aún no han tomado la decisión de tener presencia en Internet, a desarrollar y potenciar su negocio a través de la Red, concibiéndolo como un canal más de negocio.

Para facilitar la incursión al mundo online, en este blog os ofreceremos la información y guía necesarias para que aprendáis a optimizar vuestra presencia en la Red, al igual que las claves principales para que las pymes puedan potenciar y desarrollar su presencia en Internet.

Entre las informaciones que iremos publicando encontraréis también casos de otras empresas que, teniendo presencia online, han conseguido mejorar su negocio. Además te pondremos al día de toda la actualidad de nuestro Take a Web Café, una unidad móvil, totalmente equipada que recorrerá 17 localidades españolas ayudando a todos los empresarios y las pymes que se acerquen para crear su propia página web. La idea es que en el tiempo en el que te tomas un café puedes abrir tu negocio a Internet.

Conecta tu negocio es una iniciativa dirigida a pymes y autónomos, de CEPYME, Google, Strato, MRW y Orange, en la colaboración con Barcelona Activa, Emprendedores y con el apoyo institucional del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de Red.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada