martes, 11 de septiembre de 2012

Vuelve ConectaLunch

¿Eres una empresaria solidaria, con espíritu colaborativo y ganas de ayudar a los demás? Entonces no te puedes perder la nueva cita de ConectaLunch: ConectaAid, un almuerzo online organizado por Solidaridad Internacional y Ciudadanas.

ConectaAid se celebrará el próximo miércoles 19 de septiembre a las 13:00h, en este encuentro tendrán lugar 5 Hangouts hospedados por anfitrionas VIP como Giada Sagunto, Ana Rosa Alcalde, Lourdes Muñoz o Montserat Boix. Ellas, además de compartir sus propias experiencias, se encargarán de moderar la conversación y proponer temas de interés para las 9 afortunadas que se unan a la vídeo quedada, siempre girando en torno a la solidaridad y el papel que tiene Internet en su día a día.

Si quieres participar la mecánica es igual que en los pasados encuentros:
  1. Debes tener perfil de Google+ https://plus.google.com/?hl=es, conexión a Internet (preferiblemente por cable), webcam y micrófono.
  2. Inscríbete en www.conectalunch.com
  3. Agrega la página de ConectaLunch en Google+ a tus círculos
  4. Los perfiles que más se adecuen a la temática del encuentro recibirán su invitación días antes de que esta tenga lugar.
  5. El día del Hangout recibirás en tu domicilio u oficina un pack de almuerzo para disfrutar de ConectaAid
  6. Si no resultas elegida, no te preocupes, las 5 vídeo quedadas serán grabadas y colgadas en la web y la página de Google+ de ConectaLunch
Tenéis hasta el miércoles 12 de septiembre para inscribiros ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario