lunes, 21 de noviembre de 2011

Webdate Conectad@s

Conecta tu Negocio continúa ofreciendo formación gratuita a aquellos pymes y autónomos que deseen crear una página web para su empresa. En esta ocasión ha organizado el evento: Webdate Conectad@s, que tendrá lugar el próximo martes 13 de diciembre en los Teatros del Canal (Madrid).

La cita tiene la particularidad de estar dirigida especialmente a mujeres emprendedoras y empresarias cuyo negocio carezca de página web, ya que la mayor parte de las mujeres empresarias, además de dirigir su empresa solas (65%), no cuentan con un espacio para su empresa en Internet (menos de un 30%).


Teniendo en cuenta estos datos, Google en colaboración con la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid y la revista Yo Dona, ha decidido centrar sus esfuerzos en este colectivo y darles las herramientas necesarias para digitalizar sus negocios. Agenda del día de Webdate Conectad@s:

  • Bienvenida e inauguración oficial a cargo de Laurence Fontinoy (Directora de Marketing de Google España y Portugal), Charo Izquierdo (Directora de Yo Dona) y la autoridad de la Comunidad Autónoma de Madrid. 
  • Mesa redonda de mujeres emprendedoras digitales, con la participación de cuatro mujeres que han creado la web de su empresa con Conecta tu Negocio.
  • Seminario sobre “Cómo crear tu primera página web de forma gratuita”, a cargo de la Responsable de Conecta tu Negocio en Google, Covadonga Soto.
  • Conferencia de Olga San Jacinto, Directora de División de Google: “Claves para desarrollar un plan de marketing online de tu sitio web
  • Charla “Mejora la captación de clientes a través de tu web”, impartida por Fuencisla Clemares, Directora de División Retail y Productos de Gran Consumo en Google.

Espacios para la digitalización de pymes y autónomos:

  • Stands informativos de las empresas colaboradoras: Google, MRW, Orange, Banco Santander, Strato y la revista Yo Dona.
  • Zona de creación de páginas web con Conecta tu Negocio. Si vais a acudir, os recomendamos llevar una memoria USB con algunos datos sobre la empresa, descriptivos de tu actividad y sus productos, además de algunas fotografías.
Para información sobre las ponencias e inscripciones podéis entrar en http://www.conectatunegocio.es/webdate. Además, todos los que no puedan acudir al Webdate Conectad@s podrán seguir el evento a través de nuestro twitter, @conectanegocio o siguiendo el hashtag #Conectadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario