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- De que sus datos van a ir a parar a un fichero registrado.
- Del objeto para el que se van a usar los datos y los destinatarios de la información que se da.
- De las consecuencias de la obtención de los datos y de la negativa a suministrarlos.
- De lo que es obligatorio o no incluir o contestar.
- De los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que siempre tiene el usuario.
- Y de la identidad y dirección del responsable de la gestión de los datos.
De esta forma, quien obtiene y maneja los datos recogidos al inscribirse en archivos o en webs tiene siempre la opción de demostrar que puede utilizarlos para lo que le han sido cedidos, algo que le puede ser exigido por la Administración en cualquier momento. Obtener esos registros con el “aviso legal” incluido es como contar con el consentimiento de los usuarios para que utilicen sus datos personales con las limitaciones allí establecidas.
El responsable del negocio online debe guardar los datos obtenidos y registrados mientras dure su actividad. Si en algún momento quiere ampliar o cambiar la finalidad para la que le han sido dados los datos personales, está en la obligación legal de volver a consultar a cada cliente/usuario si consiente en ese nuevo uso.
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