martes, 12 de abril de 2011

Conecta tu Negocio en el Sicarm

Esta semana Covadonga Soto, responsable de producto en el departamento de Marketing de Google, participa en el XI foro anual Sociedad de la información Región de Murcia en el TIC, Nuevas Oportunidades de Negocio que se celebra los días 13 y 14 de abril.

Covadonga Soto trabaja con pymes desde 2006, empezó siendo Marketing Manager en Skype, luego pasó, como directora de Marketing y E-commerce, a Monster en España y más tarde, en su central de Londres, desempeñó el trabajo de Head of Marketing B2C. Además, también ha trabajado en la NBA y en SAP.

La ponencia de Covadonga Soto, “Conecta tu Negocio: presencia online para pymes y autónomos”, tendrá lugar el jueves 14 a las 10:30 horas en el Auditorio y Centro de Congresos de Murcia. En la charla se hará una presentación del proyecto Conecta tu Negocio, además de tratar temas como la importancia de tener presencia en Internet y el uso de Google Maps para tu empresa, y la introducción a herramientas de marketing online.

Esta charla coincide con la estancia del Take a Web Café en Murcia, ciudad donde estará:


Dentro del Sicarm también podréis asistir, entre otras charlas y actividades, al taller de posicionamiento y marketing on-line impartido por Javier Gosende, profesor de marketing en Internet de la Escuela de Negocios FUNDESEM. Esta actividad constará de cuatro partes y se requiere inscripción previa.

Para más información podéis visitar http://www.sicarm.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario