lunes, 6 de junio de 2011

bizbarcelona, una cita fundamental para desarrollar tu negocio

Los próximos 15 y 16 de junio hay una cita en Barcelona que puede resultarte de interés. Esta es el Bizbarcelona Salón Emprendedor 2011 un encuentro de la emprendeduría, el crecimiento empresarial, la innovación, la internacionalización y la financiación. Además, representa un espacio de exposición comercial e institucional con productos y servicios para pymes, autónomos y emprendedores.


En el bizbarcelona, cuya segunda edición se celebra este año, se reúnen cuatro citas de gran importancia para el mundo económico y empresarial de la capital catalana:

  • Día del Emprendedor: una macroquedada para conseguir hacer realidad ideas de negocio o abrir tu empresa a nuevos horizontes.
  • HiTBarcelona: un encuentro para todo el mundo para compartir conocimiento, encontrar nuevas ideas y descubrir las oportunidades actuales de inversión.
  • Foro TECNIO: un espacio para encontrar socios tecnológicos y comerciales para tu negocio.
  • Premio EmprendedorXXI: reconocimiento a las empresas más innovadoras y con potencial de crecimiento.

En esta edición, podréis encontrar a Conecta tu Negocio –proyecto conjunto de CEPYME, Google, Strato, MRW, Orange y Banco Santander– tanto en el stand del proyecto donde estarán disponibles las guías para crear una web de éxito, como mediante el asesoramiento personalizado que se ofrecerá para crear un web gratuitamente* (coste cero de creación y durante el primer año, a partir de entonces son 3,5 euros al mes).

Como complemento tendrán lugar dos charlas:

  • Miércoles 15 a las 16:00 horas, Palacio 1, Sala 2: Google y Barcelona Activa presentan: “Conecta tu Negocio” por Isabel Salazar, responsable de Conecta tu Negocio en Google.
  • Jueves 16 a las 13:00 horas, Palacio 1, Sala 2: “¿Encuentran tus clientes tu página web en Google? Haz tu web más visible en los resultados de búsqueda” por Esperanza Navas, responsable de resultados de búsqueda.

Si estás interesado puedes inscribirte aquí : Inscripción bizbarcelona

bizbarcelona está promovido por el Ayuntamiento de Barcelona -a través de Barcelona Activa-, la Cámara de comercio de Barcelona, la Generalitat de Catalunya, ‘la Caixa’, la Diputación de Barcelona y el Instituto de Crédito Oficial, está patrocinado por el Consorcio de la Zona Franca y Google, y organizado por Fira de Barcelona.

2 comentarios:

  1. Interesante cita para emprededores ,-))

    Saludos
    acens cloud hosting

    ResponderEliminar
  2. Hola acens, esperamos verte por allí, pero si no puedes asistir podrás seguir las jornadas a través de nuestro canal de Twitter @conectanegocio y el hashtag #bizbarcelona. Feliz semana

    ResponderEliminar