“Editar contenido de la página de inicio” es el 5º punto de la lista de tareas y uno de los más importantes ya que en él sentarás las bases de lo que será la web para tu empresa.
Pero tan importante como la apariencia es la usabilidad de la web, por ello debemos definir la arquitectura de nuestra web, es decir, el modo en que organizaremos la información y los contenidos de nuestra página, de forma que los visitantes encuentren fácilmente la información que buscan. Además, en este apartado podemos editar directamente los textos de la página y ver directamente cómo los verán los visitantes.
Para llevar a cabo todas estas acciones podemos distinguir 3 apartados:
- Explorador de páginas: visualización de las páginas que conforman tu web.
- Barra multifunción
- Archivo: guardar, hacer o deshacer pasos.
- Comandos: puedes hacer que las páginas sea visibles o invisibles
- Nuevo para crear nuevas páginas, categorías, enlaces… Para seleccionar qué tipo de página quieres crear tendrás que pinchar en “Insertar”.
- Eliminar o mover página dentro del árbol de navegación.
- Distribución: para elegir cómo presentar tu página, configurar el orden de los textos con respecto a las imágenes o presentación de los productos.
- Vista previa de la página: para ver todos los cambios que se están realizando, visualizarás como queda tu página. Desde aquí también se pueden realizar cambios directamente, o crear nuevos textos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario