miércoles, 25 de abril de 2012

ConectaNetworking

Hace un par de semanas os anunciábamos el lanzamiento de ConectaLunch, una nueva iniciativa nacida de la mano de Fundación mujeres. Su propósito es que empresarias de éxito compartan su conocimiento con otras profesionales a través de quedadas de Google o hangouts.


Este miércoles, 25 de abril, se celebra el primer ConectaLunch bajo el nombre de ConectaNetworking. Organizado por:
  • Womenalia: La primera red networking mundial de mujeres profesionales, cuyos objetivos es fomentar la presencia de mujeres en puestos directivos, creación de empresas y generación de autoempleo.
  • Activaenred: comunidad virtual y punto de encuentro de mujeres que buscan empleo, empresarias, directivas y empresas.
  • ellas2.0: plataforma que tiene como objetivo impulsar a las mujeres en la creación de negocios de base tecnológica en comunidades de habla hispana.
Las anfitrionas de las 5 quedadas serán:
  • Pilar Roch: Directora de Desarrollo de Negocio de Womenalia. Directiva con más de 13 años de experiencia en Dirección de equipos, Marketing y Ventas en Multinacionales del Sector IT y Editorial.
  • Mireia Ranera: Socia y Directora General de la división de Recursos Humanos 2.0 en Íncipy y Socia y Directora Académica de INESDI. Emprendedora y directiva con más de 20 años de experiencia en la gestión de equipos y áreas de negocio relacionadas con Internet, Marketing Directo, Relacional e Interactivo, RR.HH. y Formación.
  • Begoña MiguelCo-fundadora de Ellas 2.0, fundadora de El Taller. Actualmente arrancando The Publish App. Emprendedora muy vinculada a las nuevas tecnologías.
  • Natalia Gómez del Pozuelo: escritora, consultora y formadora, profesora del MBA comunicación en Marketing en la Universidad Pontificia Comillas; autora del libro “Por dónde empiezo Innovación 2.0”.
  • Marisa Soleto: Directora de la Fundación Mujeres desde 2001. Licenciada en derecho, especialista en políticas de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, especialmente en el mercado laboral.
Esperamos ver los comentarios que hagan las participantes, ya que todas las plazas han sido cubiertas. Para más información podéis visitar el perfil de Google+ de ConectaLunch.

El siguiente encuentro será el 23 de mayo bajo el nombre de ConectaHome y podréis apuntaros en la web www.ConectaLunch.com a partir del 9 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario