miércoles, 11 de abril de 2012

ConectaLunch, almuerzos profesionales en Google+

Internet sirve para conectar a la gente, sí, pero hay que hacer algo para que surjan esas conexiones, sobre todo cuando el tiempo es oro. Por ello, en la línea del Webdate Conectad@s, ahora Google apoya “ConectaLunch”, iniciativa de la Fundación Mujeres que ofrecerá el primer almuerzo online de negocios a través de la plataforma Google+.

La idea es sencilla y muy enriquecedora para las 120 afortunadas que consigan ser seleccionadas para conversar e intercambiar experiencias con 15 anfitrionas VIP, como Patricia Araque, Pilar Roch, Marta Esteve o Mireia Ranera que se encargarán de moderar las charlas, proponiendo temas y compartiendo sus propias vivencias.

Los encuentros de ConectaLunch
Cada una de las quedadas de Google+ se organizará en cinco grupos con 8 comensales cada uno más la anfitriona de la quedada y tendrá una duración aproximada de una hora.

  • ConectaNetworking (25 de abril) – Centrado en los negocios estará organizado por Womenalia, Activaenred y Ellas 2.0.
  • ConectaHome (23 de mayo) – Tratará de la conciliación del mundo familiar y laboral y estará encabezado por Elbebe.com y el Círculo de Empresarias.
  • ConectaStyle (20 de junio) – Con la ayuda de Glamour la conversación girará en torno a la moda, la influencia de Internet en las tendencias y la importancia de la red para todas las personas que se intentan hacer un hueco en este mundo.

Las participantes recibirán en su domicilio un pack con el almuerzo preparado para disfrutarlo durante la velada.

Para participar en los ConectaLunch es necesario disponer de un perfil en Google+, un ordenador con conexión a Internet, web cam y micrófono, para poder interactuar con el resto de comensales. Además de inscribirse previamente en www.conectalunch.com o a través del perfil de “ConectaLunch” de Google+.

Los perfiles que más se adecuen a cada una de las temáticas propuestas recibirán su invitación a la quedada días antes de que esta tenga lugar. Pero todas las quedadas serán grabadas, editadas y colgadas en la web y en el perfil de Google+ de ConectaLunch para que todo el mundo pueda acceder a ellas.

Además, gracias a la plataforma y la ayuda del proyecto todas las emprendedoras, empresarias y trabajadoras que lo deseen podrán organizar sus propios almuerzos.

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario