Los pasos a seguir son:
- Especificar los horarios de tu negocio. En este apartado puedes incluir si se hace descanso para comer o si hay diferencia de horarios dependiendo de si la semana es par o impar.
- Indicar de cuánto tiempo dispone el cliente para hacer la reserva o el límite de cancelación.
- Especificar si quieres confirmar personalmente las reservas o bien hacerlo de forma automática. Además, también se pueden activar las notificaciones por correo electrónico para mantener a los clientes informados sobre el estado de sus reservas.
- Edita y personaliza los textos, si se desea pueden modificarse los textos que aparecen por defecto en los botones de reservar.
- Por último, queda la confirmación en la que aparecen todos los datos incluidos, para que la revisión sea más fácil y rápida.
- Una vez esté todo configurado según tus preferencias, solo queda hacer clic en “Aplicar” para que los cambios se lleven a cabo.
- Crear nuevo servicio.
- Mostrar resumen del sistema de reservas.
- Añadir el elemento de página “Horario comercial como cuadro” a la visualización.
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