jueves, 3 de mayo de 2012

Cómo configurar el sistema de reservas de tu web

Con Conecta tu Negocio puedes vender hasta 10 productos en tu central de reservas pero ¿cómo se incluyen? en el post de hoy os explicamos paso a paso como configurar vuestro sistema de reservas.


Los pasos a seguir son:
  • Especificar los horarios de tu negocio. En este apartado puedes incluir si se hace descanso para comer o si hay diferencia de horarios dependiendo de si la semana es par o impar.
  • Indicar de cuánto tiempo dispone el cliente para hacer la reserva o el límite de cancelación.
  • Especificar si quieres confirmar personalmente las reservas o bien hacerlo de forma automática. Además, también se pueden activar las notificaciones por correo electrónico para mantener a los clientes informados sobre el estado de sus reservas.
  • Edita y personaliza los textos, si se desea pueden modificarse los textos que aparecen por defecto en los botones de reservar.
  • Por último, queda la confirmación en la que aparecen todos los datos incluidos, para que la revisión sea más fácil y rápida.
  • Una vez esté todo configurado según tus preferencias, solo queda hacer clic en “Aplicar” para que los cambios se lleven a cabo.
Los siguientes puntos a dar serían:
  • Crear nuevo servicio.
  • Mostrar resumen del sistema de reservas.
  • Añadir el elemento de página “Horario comercial como cuadro” a la visualización.
Si queréis ver un ejemplo de una central de reservas creada con Conecta tu Negocio os invitamos a que echéis un vistazo al Caso de éxito: El Cafetín de Lastres. Y, como siempre, si os surge alguna pregunta o duda podéis hacer vuestras consultas en los comentarios de este blog, enviarlas al mail conectatunegocio@arsys.es o resolverlas en el 900818944, el teléfono gratuito de arsys.es

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