martes, 8 de mayo de 2012

ConectaHome

Ya está abierto el plazo de inscripción para ConectaHome, el segundo ConectaLunch, un evento creado por la Fundación Mujeres en colaboración con diferentes partners, que varían según la temática del encuentro.

En esta ocasión, elbebe.com y Círculo Empresarias organizan, el 23 de mayo, ConectaHome, dirigido a aquellas trabajadoras a las que les interesa la conciliación del mundo laboral y familiar, “porque ser madre no debe suponer un obstáculo en el ámbito de la empresa”.
  • Elbebe.com, creada en 1999, es una empresa dedicada a informar a las madres y padres sobre el desarrollo del bebé, el embarazo, la preconcepción, el parto y postparto y el niño en su primera infancia.
  • Círculo Empresarias forma parte de Fundación Mujeres y es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro que trabaja en proyectos de intervención en diferentes ámbitos, tales como la participación social, política, económica y cultural, con el objetivo de lograr que la igualdad de oportunidades sea real y efectiva.
De momento hay 4 anfitrionas confirmadas, pero pronto actualizaremos la información con las 5 protagonistas de los hangouts:

  • María José Guerra: Coordinadora del área de Igualdad de Fundación Mujeres. Experta en medidas de Conciliación de la vida personal, familiar y laboral.
  • Ainhoa Uribe: Fundadora del gabinete de psicología AITTA, miembro del equipo de Yamunadeva, colaboradora editorial de elbebe.com y coordinadora de El Blog de AITTA. Licenciada en Psicología. Especializada en psicoterapia infantil. Madre de dos hijos de 3 y 1 años.
  • Marta Garchitorena: Coodinadora de Educación para la igualdad y Prevención de Violencia de Género en Fundación Mujeres.
  • Miriam Rodríguez: creó el portal elbebe.com en 1999, cuando nació su primer bebé. Hoy es madre de tres hijo y además, ha conseguido que la web sea un referente de información de calidad para millones de madres y padres.

Las personas seleccionadas podrán charlar mientras disfrutan de un almuerzo proporcionado por ConectaLunch como el que nos presenta Ana Sequea en esta foto:


Y si tenéis curiosidad por ver cómo fue este primer encuentro, os dejamos con el testimonio de itrynottothink y el resumen de Círculo de Empresarias donde destacan que en el hangout de Marisa Soleto, Directora de Fundación Mujeres, “una de las soluciones aportadas por las comensales para promover un modelo más igualitario ha sido la promoción de las redes de mujeres”.

Para resolver cualquier duda podéis encontrarnos en el perfil de Google+ de ConectaLunch, donde ya somos más de 42.000 ¿Nos vemos en el próximo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario