miércoles, 23 de mayo de 2012

Ronda de preguntas al Experto

El próximo 1 de junio hemos preparado “Ronda de preguntas al Experto a través de Google+”, un evento online dirigido a todas aquellas personas que están creando la web de su empresa con Conecta tu Negocio, tienen dudas, pero no tienen tiempo para acercarse a las Ventanillas del proyecto o no hay ninguna cerca de su localización.

¿Qué es y cuándo será “Ronda de preguntas al Experto?
Es un encuentro online, a través de los hangouts de Google+, donde habrá dos especialistas de Conecta tu Negocio atendiendo las dudas, tanto genéricas como técnicas, de 16 personas.

El viernes 1 de junio de 13:00 a 14:00 horas, cada experto dará asistencia a 8 personas a través de 2 hangouts simultáneos.

Dinámica
Para participar en estas quedadas solo tienes que seguir estos pasos:

  • Crea tu perfil de Google+ si no lo tienes a través de este link -> Crear perfil de Google+
  • Entra en www.conectatunegocio.es/asesoramiento
  • En la parte inferior, en el apartado Categoría selecciona “Hangout” y pincha sobre “Registrarse”
  • Selecciona “Hangout” –> “Hangout 1 de junio” -> 13:00 horas -> Rellena todos los datos que se indican. Es muy importante que facilites tu Nombre, número de teléfono, la dirección a la que quieres que te envíen el almuerzo y también tu perfil de Google+

De entre todas las personas que soliciten participar en “Ronda de preguntas al Experto” se elegirán 16, los cuales serán contactados por vía telefónica para resolver cualquier duda que tengan sobre cómo se desarrollará el hangout.

¡Nos vemos en Google+!

No hay comentarios:

Publicar un comentario