lunes, 21 de mayo de 2012

Webdate Barcelona

El próximo 29 de mayo, llega a la ciudad Condal, Webdate Barcelona, un evento de Conecta Tu Negocio creado en colaboración con Barcelona Activa que se celebrará en el Edificio MediaTIC (C/ Roc Boronat, 117).


La jornada, presentada por: Susana Tintoré, Directora Ejecutiva de Servicios a las Empresas y Ocupación en Barcelona Activa, y Laurence Fontinoy, Directora de Marketing de Google España, tendrá la siguiente agenda:

  • 10 - 10.45 Bienvenida a cargo de las autoridades e introducción a Conecta tu Negocio
  • 11 - 12.45 Seminario: Crea tu tienda online con Conecta tu Negocio. Durante algo más de hora y media, los asistentes podrán ver en directo cómo se crea una central de reservas con la plataforma de arsys.es y resolver las dudas que les surjan.
  • 13 - 14.30 Seminario: Herramientas de marketing online para tu negocio. En él se explicará la necesidad de llevar a cabo acciones complementarias al mantenimiento y actualización de la página web de tu negocio para mejorar la captación de clientes que lleven a tu web.

Además de la presentación del proyecto de Conecta tu Negocio de este año, también se dará a conocer la Ventanilla Conecta tu Negocio que estará abierta durante los días 1, 15 y 29 de junio en el Cibernàrium.

Las plazas para este evento están limitadas a 100 y ya podéis inscribiros siguiendo estos pasos:

  • Entrar en www.conectatunegocio.es/asesoramiento
  • En la parte inferior seleccionar -> Provincia: Barcelona y Categoría: Seminario
  • Registrarse en el evento: Barcelona 29 de mayo, 10:00 horas.

¡Nos vemos en Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario