lunes, 14 de mayo de 2012

Ventanilla Conecta tu Negocio en Google House

Las pymes y empresarios afincados en Madrid tienen a su disposición un nuevo espacio donde poder acercarse a resolver todas las dudas que les surjan en la creación de su página web, tienda online o central de reservas con Conecta tu Negocio. ¿Dónde? En Google House, un espacio en Madrid creado por la compañía de Mountain View, que permanecerá abierto durante dos meses.

Durante los días:

  • 18 de mayo
  • 15 de junio
  • 29 de junio

En horario de 15:00 a 19:00 horas todas las personas que pidan cita a través de www.conectatunegocio.es/asesoramiento serán asistidos durante media hora por un profesional para ayudarle en todo lo que necesite para hacerse con la primera web para su empresa.

Ventanilla Conecta tu Negocio en Google House

Google House se encuentra en C/ del Darro, 32 y dispone de un espacio destinado exclusivamente para empresas, donde se encontrará durante los días señalados la tercera Ventanilla Conecta tu Negocio de Madrid.

Los otros dos espacios a los que pueden acudir todas las pymes, autónomos y empresarios para crear su web o resolver sus dudas se encuentran en:

  • Paseo Castellana 144, 28046
  • Plaza de Canalejas 1, 28014

El procedimiento para reservar la cita es igual que para la Ventanilla de Google House. Y si la localización de vuestra empresa se encuentra fuera de la Comunidad de Madrid, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestro mapa de Ventanillas y Seminarios para que encontréis el más cercano. ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario