lunes, 11 de junio de 2012

ConectaStyle

El último ConectaLunch, gracias a la colaboración de la revista Glamour, abre su conversación a todas las emprendedoras, diseñadoras, blogueras… que estén interesadas en el mundo de la moda, el estilo y las últimas tendencias. Para apuntaros solo tenéis que entrar en www.conectalunch.com e inscribiros en el recuadro “¿Cómo participar?”.


Las 5 anfitrionas que liderarán las conversaciones de ConectaStyle son:

  • Ana Locking: Directora creativa de Ana Locking, firma de Prêt a-Porter y Prêt à-Couture creada en el 2008, donde el concepto y el estilo más vanguardista para womenswear & menswear es un valor añadido. Actualmente compagina su labor creativa con la dirección y docencia del curso de especialización “Diseño y dirección creativa de moda” del Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid.
  • Alicia Parro: Directora de Glamour desde su lanzamiento, del que ahora se celebra su décimo aniversario. Entre sus intereses destacan la moda y la comunicación, especialmente la que se desarrolla en los nuevos soportes digitales.
  • Amaia Odriozola: Editora de moda de Glamour (anteriormente fue responsable de la sección de moda de ABC) y bloguera durante la Semana de la Moda de Madrid. Es una ávida lectora de revistas de moda y webs especializadas.
  • María Fitz James: Trabajó durante unos años en el antiguo Canal Satélite Digital haciendo y presentando el programa “Moda”, para luego dirigir el departamento de RRPP del grupo conde Nast que gestiona revistas como Vogue, Glamour y GQ entre otras. Desde hace 6 años dirige su propia empresa de comunicación, Cien Volando comunicación y RRPP y trabaja para clientes de todo tipo.
  • Bimba Bosé: Comenzó su carrera como modelo desfilando en Madrid y Barcelona, llegándole el reconocimiento internacional cuando fue fotografiada para Vogue España por Juan Gatti en diciembre del 2000. Tiene una banda de música rock, The Cabriolets, con la ya ha publicado tres discos.

Como en los ConectaLunch anteriores las asistentes recibirán en su casa u oficinas un almuerzo para disfrutarlo durante el hangout. ConectaStyle es el último encuentro, por el momento, que se realizará, pero si estáis interesados en hacer vuestra propia quedada podéis poneros en contacto con la organización a través del perfil de Google+ de ConectaLunch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario