jueves, 7 de junio de 2012

Webinar “La estructura de una campaña eficaz en Google AdWords”

Una pregunta frecuente entre las personas que comienzan en Internet con una página para su negocio es ¿qué hago ahora, cómo me doy a conocer?

Una herramienta de Google que puede resultarnos muy útil para tal propósito es AdWords. Con ella podemos crear los anuncios destacados que aparecen en el buscador en la parte superior y derecha cuando realizas una consulta.

Para conocer mejor su funcionamiento, el próximo 14 de junio a las 16:00, los especialistas de Google han organizado el webinar “La estructura de una campaña eficaz en Google AdWords”.

Los asistentes a este seminario virtual recibirán nociones básicas sobre el manejo de la herramienta, así como explicaciones para optimizar la configuración de sus campañas y guías para realizar la mejor lista de palabras clave para su propósito. Además, al final del encuentro digital todos los participantes podrán realizar sus preguntas sobre el tema a través de un chat abierto.


¿Cómo registrarse?

  • Si ya has participado en otros cursos online de Google: solo tienes que entrar en la página de registro del webinar con tu nombre de usuario y contraseña
  • Si es la primera vez: deberás crear tu cuenta y utilizar esos datos para apuntarte al webinar.

Como confirmación recibirás un email con la información de acceso al seminario, en caso de que no lo veas revisa tu bandeja de spam.

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario