jueves, 9 de agosto de 2012

¿Quieres que tu tienda online sea nuestro próximo caso de éxito?

Conecta tu Negocio 2012 está a punto de cumplir 5 meses ayudando a pymes y autónomos a crear su primera tienda online. Y es el momento de ver el trabajo que habéis estado realizando.

Tal y como hicimos el pasado año queremos compartir con todos vosotros las mejores páginas creadas hasta el momento con el proyecto. De esta forma no solo os conoceremos mejor sino que, a través de vuestra experiencia, otras empresas que estén creando su web podrán aprender de vosotros.

Si crees que tu tienda online puede ser un caso de éxito de Conecta tu Negocio, escribe un comentario en este post y nos pondremos en contacto contigo para hacerte una entrevista. Así conoceremos mejor cómo ha sido tu experiencia en la creación de la web y veremos en qué puntos podemos ayudarte para mejorar tu ventana a Internet.

Además, entre todas las tiendas online que analicemos se seleccionarán 2 para la grabación de un vídeo promocional del caso de éxito ¿os apuntáis?

¡No os cortéis y mandad vuestras webs! Estamos deseando verlas y ayudaros en todo lo posible.

Y para los que aún no hayáis empezado a crear vuestra web, tienda online o central de reservas, o necesitéis ayuda para solucionar alguna duda recordad que tenéis a vuestra disposición el teléfono gratuito de asistencia de Arsys.es (900 818 944) o podéis escribir también a conectatunegocio@arsys.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada