En Google Local es un nuevo servicio de Google integrado en su buscador y en Google Maps. En esta plataforma los usuarios pueden buscar, compartir, puntuar y recomendar tu negocio a través de un sistema de comentarios. Además, si eres el propietario de la página, te permite leer y responder a estas opiniones. Dentro de este proyecto se encuentra Zagat, empresa dedicada a las guías de recomendaciones sobre hoteles, tiendas, restaurantes, películas y servicios.
Las principales ventajas de disponer de este espacio son:
- Aumento de visibilidad de nuestro negocio, gracias al registro del mismo en una de las herramientas más utilizadas por los internautas: Google Maps.
- Mientras creas la web de tu empresa puede servir de primer escaparate en la red, y de link a nuestra página cuando esté terminada.
- Canal gratuito de comunicación directa con tus clientes.
- Ligado al 100% con nuestra página de negocio de Google+
- Nos permite recoger datos sobre el número de usuarios que han visto nuestra ficha y cuántos han hecho clic en ella.
Os animamos a introducir vuestro negocio físico en Google Local, porque el 97% de los consumidores realiza búsquedas online de empresas locales y queremos que os localicen. Seguid atentos al blog porque os seguiremos informando sobre todas las novedades que están por llegar a esta herramienta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario