jueves, 4 de octubre de 2012

AdWords Express

Ya hemos hablado en varias ocasiones de la publicidad en buscadores (SEM), y si aún no os habéis decidido a dar el paso de anunciar vuestro negocio en Internet os invitamos a descubrir AdWords Express. A través de esta forma de promocionar vuestra empresa no solo aparecerá vuestro anuncio en buscadores sino que además, cuando se hace una búsqueda en Google desde un ordenador también aparecerá un mapa con tu localización (Google Maps).


Ventajas de AdWords Express:
  • Mayor segmentación por localización: con las campañas de AdWords Express puedes ayudar a la comunidad local a encontrar tu negocio y ponerse en contacto contigo tanto a través de tu web como personalmente.
    • Si no tienes web, tu anuncio podrá mandar a tus clientes potenciales a tu página de Google Places, de Google+ o, si aún no tienes pero quieres crear una puedes abrir tu tienda online con Conecta tu Negocio.
  • Rapidez: solo tienes que indicar unos datos básicos de tu negocio para crear tu anuncio, sin necesidad de experiencia previa. Estos son los pasos a seguir:
    • Selecciona una categoría
    • Escribe un título y una descripción
    • Indica dónde lleva el enlace del anuncio a la web o a Google Maps
    • Decide tu presupuesto mensual – AdWords Express calcula automáticamente cuántas personas harán clic en tu anuncio, este dato te ayudará a tomar una decisión sobre tu presupuesto.
  • Sin preocupaciones: el sistema de AdWords Express se ocupa automáticamente de hacer llegar tu anuncio al público adecuado. Además, no hace falta que te preocupes por el mantenimiento de la cuenta, ya que el programa se encarga de ello.
Si aún no tenéis una cuenta de AdWords y queréis empezar con AdWords Express tenéis a vuestra disposición el teléfono de asistencia 900 814 559, al que podéis llamar de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario