martes, 20 de marzo de 2012

¿Por qué tener una tienda online?

El e-commerce o comercio electrónico se basa en el uso de la tecnología para realizar transacciones a través de Internet. Aunque siempre se entienda e-commerce solo como tiendas online también se incluyen las centrales de reservas, por ello, el proyecto Conecta tu Negocio apuesta, en esta segunda fase, por ambas. En este post nos vamos a centrar en la venta por Internet.

Comencemos con una pregunta ¿por qué conformarte con tener un pequeño mercado cuando puedes tener tu negocio abierto todo el día y vender no solo en tu zona sino en todo el mundo? Igual que con la web te das a conocer, con la tienda online consigues que además de tener un primer contacto contigo puedan dar un paso más y comprar tus productos de forma fácil y rápida desde cualquier parte.

En España el comercio electrónico representa más del 20% de la facturación para el 31% de las pymes que realizan e-commerce. Dentro de estas, el 43% reconoce que sus beneficios económicos han aumentado gracias al comercio electrónico.* ¿Por qué no probar?

Tienda online de La Pajarita, creada con Conecta tu Negocio

Tu tienda online gracias a Conecta tu Negocio
Para todas las empresas que aún no tengan página web ni dominio, Conecta tu Negocio pone las cosas fáciles a todos los que deseen dar un paso más en su negocio y quieran abrir un tienda online, ofreciendoles de forma gratuita durante un año: dominio “.es”, hosting, web y tienda online optimizada para terminales móviles. Sus características específicas son:

  • Plataforma online para 50 productos, con 25 categorías o subcategorías para ordenarlos.
  • Visualización de los pedidos y datos de clientes en cualquier momento con posibilidad de recibir un correo cuando se produzca un pedido.
  • Gestión de envíos con MRW con condiciones y descuentos especiales
  • Pasarela de pago online con el Banco Santander con la máxima seguridad

¿Será este el año en que tus productos se vendan off y online? Si aún tenéis dudas, os esperamos en el blog con una gran selección de temas sobre e-commerce que seguro os proporcionarán el empuje definitivo.

*Según un estudio realizado por The Cocktail Analysis en febrero de 2012 a pymes españolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario