martes, 19 de junio de 2012

Resumen Hangout “Ronda de preguntas al experto sobre Conecta tu Negocio”

El pasado 1 de junio se celebró un hangout de Google+ titulado “Ronda de preguntas al experto sobre Conecta tu Negocio”, un almuerzo online donde el equipo técnico de Arsys.es resolvió las dudas sobre cómo digitalizar su empresa, cómo crear la página web y la tienda online a través de la herramienta de Conecta tu Negocio.

Jorge Fernández, técnico del soporte técnico de Arsys.es, se encargó de explicar y responder a las preguntas de los asistentes a la quedada, que comenzó con una breve introducción al proyecto y la presentación de los primeros casos de éxito, protagonizados por la bombonería madrileña La Pajarita y el restaurante El Cafetín de Lastres.

En el videoresumen del hangout podéis ver parte de la conversación que mantuvieron, pero a continuación os transcribimos las preguntas y respuestas.

¿Hay plantilla predeterminadas para crear la tienda online? Sí, todo el sistema funciona con plantillas pero tienes muchas donde elegir, y se pueden configurar para adaptarlas mejor al estilo de tu negocio.
¿Qué puedo hacer para cambiar el tipo de web? Una vez elijas entre web, web con tienda online o web con central de reservas, no puedes cambiarlo. 
¿Desde dónde se pueden insertar las palabras clave para posicionar la web? Tienes que incluirlas en Metaetiquetas. Además para revisar el nivel de optimización de tu página tienes a tu disposición SEO Cockpit dentro de la herramienta. 
¿La página de tienda online está preparada para ser visualizada correctamente en dispositivos móviles? Sí está adaptada, pero si quieres puedes modificar la vista general. De todas formas hay que tener en cuenta que el servicio que ofrece Conecta tu Negocio está pensado para que las empresas se empiecen a animar a estar en Internet y después puedan contratar una superior donde todas estas opciones más avanzadas sí que se pueden llegar a implementar.
Si tenéis más preguntas no dudéis en enviarlas a conectatunegocio@arsys.es donde los técnicos de Arsys.es os darán todo el apoyo posible para resolverlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario