martes, 13 de noviembre de 2012

Presentación Google AdWords Express

Hace unas semanas os presentábamos Google AdWords Express, una nueva forma de crear campañas de marketing online de una manera más rápida y sencilla. Si aún no os habéis animado a probar esta plataforma queremos invitaros a conocerla de primera mano el próximo 22 de noviembre en el Mercado de San Antón de Madrid.

Google AdWords Express está especialmente pensado para que comercios, pymes y autónomos puedan anunciarse fácilmente en Google y Google Maps, dando así a conocer su negocio a todo el mundo.

En esta cita además de poder conocer todos los detalles sobre Google AdWords Express, podréis resolver vuestras dudas e incluso activar vuestra primera campaña gracias a la ayuda de los expertos en este producto.

Los expertos estarán durante todo el día atendiendo a quien se pase por allí y, además, habrá dos pases informativos a las 20:30 y a las 21:30 horas.

Si queréis celebrar con nosotros este lanzamiento podéis:

  • Pasaros por el Mercado de San Antón durante todo el día 22
  • Entrar en www.dejatever.es, apuntaros al evento y crear vuestra primera campaña
  • Llamar al 900 814 540 (de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas) para recibir asistencia en la creación de los anuncios.

Además, entrando en www.dejatever.es podéis pedir vuestro cupón promocional, en el que regalan 75€ de crédito en AdWords Express al realizar la primera inversión de 25€.

¿Os animáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario