martes, 8 de noviembre de 2011

Conecta tu Negocio en Expopyme 2011

Los días 16 y 17 de noviembre se celebra en Sevilla la VI edición de Expopyme, el salón profesional de productos y servicios para pymes. Esta cita pretende aportar la mayor información posible en ámbitos como tecnología, servicios jurídicos, financiación y nuevos modelos de gestión empresarial.



Conecta tu Negocio estará presente en este salón con un stand donde todos los que lo deseen podrán obtener información para crear la página web de su negocio gratis durante un año, además de tener acceso a diversos materiales informativos como la guía “Tu empresa en Internet” o manuales editados por Google sobre el funcionamiento de programas como Google AdWords.

En la segunda jornada Isabel Salazar, responsable del proyecto en el departamento de marketing de Google España, participará en la mesa redonda "El e-Commerce, el mundo como cliente" en la que hablará sobre la importancia que tiene para las pymes tener su propia página web y el cambio de mentalidad que deben adoptar ya que como ya ha señalado Salazar en otras ocasiones “la gran barrera para las pequeñas empresas es el desconocimiento de las nuevas tecnologías”.

Dentro de Expopyme 2011 también podréis asistir a otras mesas redondas como “El impulso del emprendimiento” o “La tecnología palanca de los motores de la recuperación”, sobre cloud computing. Las jornadas tendrán lugar en la Escuela de Organización Indrustrial (EOI) de Sevilla (C/ Leonardo da Vinci, 12 41092 Isla de la Cartuja), el miércoles 16 y el jueves 17 de noviembre entre las 9:00 y las 19:00 horas.

Para más información e inscripción podéis visitar la página oficial del encuentro http://www.expopyme.es/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario