jueves, 27 de septiembre de 2012

ConectaEvent, desayuno emprendedor

Después de 4 almuerzos online, en los que han participado más de 160 mujeres, ConectaLunch se despide con un desayuno cara a cara que tendrá lugar el próximo 9 de octubre en la Google House de Madrid.

De la mano de Fundación Mujeres y Google+ este encuentro servirá para hacer un repaso de los encuentros: ConectaNetworking, ConectaHome, ConectaStyle y ConectaAid. Y también presentar a todas las emprendedoras que acudan a la cita otras herramientas digitales que puedan ayudarles en sus negocios o carrera profesional.

Esta será la agenda del día:

  • 9:30 a 10:15 - Bienvenida en la que Isabel Salazar, Product Marketing Manager de Google y Marisa Soleto, Fundadora de la Fundación Mujeres, harán un resumen de lo que ha supuesto ConectaLunch.
  • 10:15 a 10:45 - Dinamiza tu negocio con Google+ Isabel Salazar explicará las claves para sacarle el máximo provecho a la presencia en Google+ de tu empresa.
  • 10:45 a 11:00 - Caso de éxito en Google+, la cocinera Alejandra Feldman, autora de Cocina con Encanto, compartirá su experiencia en la plataforma social de Google.
  • 11:00 a 11:15 - Concurso Google+ Local: participa en el sorteo de Nexus 7 solo por compartir tus restaurantes favoritos.
  • 11:15 a 11:45 - Desayuno.
  • 11:45 a 12:30 - Crea tu tienda online con Conecta tu Negocio: Sofía Clariana, Conecta tu Negocio Operations Coordinator, presentará a las asistentes cómo pueden abrir su primera web de ecommerce de una forma fácil y gratuita.
  • 12:30 a 12:45 - Caso de éxito con Conecta tu Negocio: La tienda online León Sabor contará su experiencia.
  • 12:45 a 13:00 - Entrega Nexus 7 a los ganadores.

Además, durante todo el evento los expertos de Conecta tu Negocio ayudarán a las asistentes que lo deseen a crear tu tienda online. Si estás interesada pide tu cita de 30 minutos cuando llegues al evento.

Las plazas son limitadas, así que si estás interesada en asistir regístrate ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario