¿A qué llamamos casos reales y qué haremos con ellos?
Estos son ejemplos que creemos que son representativos, y por ello pueden ser un ejemplo para los demás. Repasando la historia de cada pequeña empresa, el proceso de creación de la web con Conecta tu Negocio, resaltando las virtudes y algunos puntos a mejorar de la página creada. Para este análisis o asesoría personalizada de cada uno de los websites nos fijaremos en los siguientes puntos:
- Navegabilidad – Usabilidad: orden ante todo, sin él el visitante estará perdido y abandonará rápidamente tu página para no volver. Tenemos que poner las cosas fáciles y claras a los clientes que entren en la web de nuestra empresa.
- Post relacionados:
- Contenido: textos, imágenes, vídeos, incluso audio. Es importante que tu web tenga información relevante para el visitante.
- Post relacionados:
- Optimización para buscadores: para que nuestra página consiga el mayor tráfico posible de clientes potenciales debemos intentar salir en los primeros puestos de las búsquedas. Para ello hay que invertir parte del tiempo de creación de la página en la adecuación de la misma para facilitar a los buscadores la tarea de rastrear y entender el contenido.
Si quieres participar puedes dejarnos un comentario con la web de tu empresa y por qué quieres que analicemos tu página y nos pondremos en contacto contigo.
hola buenas noches, muy útil este blog, dejo mi página para que la analicéis y me digáis en que mejorar.
ResponderEliminarhttp://solucionesvisuales.es/
Hola Eugenio,
ResponderEliminarmuchas gracias por tu comentario, ¿has creado tu página con Conecta tu Negocio? de no ser así no podemos analizar tu web, ya que los análisis de Casos Reales son para sites hechos con la plantilla básica que proporciona Strato.
Gracias de nuevo por tu interés.
Un saludo