lunes, 5 de septiembre de 2011

Casos reales, un espejo donde mirarse

Conecta tu Negocio lleva ya más de 6 meses en activo, y gracias a él más de 12.000 pymes españolas se han digitalizado para los que ya habéis creado vuestra web con el proyecto, para los que aún estéis dando los últimos retoques antes de publicarla en Internet o para los que aún estéis pensando en abrir vuestro negocio a la red, a partir de la próxima semana podréis encontrar en este espacio un caso real.

¿A qué llamamos casos reales y qué haremos con ellos? 
Estos son ejemplos que creemos que son representativos, y por ello pueden ser un ejemplo para los demás. Repasando la historia de cada pequeña empresa, el proceso de creación de la web con Conecta tu Negocio, resaltando las virtudes y algunos puntos a mejorar de la página creada. Para este análisis o asesoría personalizada de cada uno de los websites nos fijaremos en los siguientes puntos:


Si quieres participar puedes dejarnos un comentario con la web de tu empresa y por qué quieres que analicemos tu página y nos pondremos en contacto contigo.

2 comentarios:

  1. hola buenas noches, muy útil este blog, dejo mi página para que la analicéis y me digáis en que mejorar.
    http://solucionesvisuales.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Eugenio,

    muchas gracias por tu comentario, ¿has creado tu página con Conecta tu Negocio? de no ser así no podemos analizar tu web, ya que los análisis de Casos Reales son para sites hechos con la plantilla básica que proporciona Strato.

    Gracias de nuevo por tu interés.

    Un saludo

    ResponderEliminar