Para aprender sobre el funcionamiento de AdWords y cómo sacarle el máximo partido para tu negocio tienes dos posibilidades:
- Vídeos ya grabados: con una duración de entre 15 y 20 minutos, están accesibles desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, por lo que puedes parar, repetir y verlos cuantas veces quieras. Además, están divididos en diferentes categorías dependiendo de lo que necesitemos, lo cual facilita el proceso de aprendizaje:
- Cómo empezar
- Mejore el rendimiento de su cuenta
- Control de sus costes
- Analice el rendimiento de su cuenta
- Expandiendo su alcance y centrándose en su audiencia
- Cómo gestionar grandes cuentas y agencias
- Perspectivas del Mercado Online
- Curso en directo: con una duración de entre 45 y 60 minutos podréis ver las presentaciones de AdWords explicadas en directo por un especialista del programa. Mientras se imparte el curso podréis hacer, por escrito, todas las preguntas que tengáis. Estas dudas serán resultas por chat en el tiempo del curso o bien al final del mismo.
Mientras os apuntáis a los cursos o empezáis a ver los vídeos tutoriales os recordamos 4 posts sobre SEM y AdWords que seguro os refrescarán la memoria u os ayudan a descubrir el mundo de la publicidad en buscadores: “Introducción al SEM y sus ventajas” , “Qué es Google AdWords”, “Qué es el CPC (I) y (II)”.
Esperamos conocer vuestras experiencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario