Imagen de vistamommy |
Poco después, esa misma mañana, se inauguraba el Take a Web Café en la Gran Vía de Madrid. Por delante teníamos muchos kilómetros por recorrer para llegar al máximo de pymes y autónomos cuyas empresas no disponían de página web.
Hoy, 28 de febrero, después de más de 24.000 webs creadas queremos dar las gracias a todas las personas que han participado en este proyecto, comenzando por los socios Google, Strato, CEPYME, MRW, Orange y los colaboradores Barcelona Activa, Emprendedores, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de Red.es. Pasando por los expertos de Strato, estudiantes de diferentes CEJE, y, por supuesto, a todas las personas que se han interesado por esta iniciativa y han confiado en nosotros para dar a conocer su negocio en Internet.
Gracias también a todas las personas que conforman los Casos Reales y que han hecho posible que otros muchos aprendiesen a través de sus páginas webs y experiencias y, a los asistentes de eventos tan importantes dentro de este año para nosotros como la Jornada por la digitalización de las pymes catalanas, el bizbarcelona o el Webdate Conectad@s.
Pero nuestra andadura no acaba aquí, pronto tendremos novedades que comunicaos, así que estad atentos. Nos seguimos leyendo y seguimos conversando en este blog y en nuestro canal de Twitter.